jueves, 24 de marzo de 2011

Caligrama

El Caligrama es un poema, frase o palabra en la cual la tipografía, caligrafía o el texto manuscrito se arregla op configura de tal manera que crea una especie de imagen visual, en otras palabras poesía visual.

La imagen creada por las palabra expresa visualmente lo que la palabra o palabras dicen.

Objetivo:

El proyecto consistió en seleccionar una canción o un poema e interpretarlo por medio de una imagen.

En este caso corresponde a la canción “Ilegal” de Cultura Profética.



Tener tus ojos debe ser ilegal

y mas si cuando miras solo inspiras a pecar

esa sonrisa peculiar de jugar a tentar letal

es un dote que si sabes como usar para matar

te has armado de forma perfecta

para hacerme agonizar tan muerte lenta

mientras tu boca violenta revienta

dentro de mi boca como un rayo una tormenta.

Tus manos calientan piel solo de rozarla

y mis manos van jugando a conocer tu espalda

con toda la calma se alarga

la delicia de mi expedición hacia tus nalgas.

Y no hay mas que una sola versión

una sola muestra total de perfeccion

llenas de luz la habitación con tus brillos de neón

y yo sin trabajo suelto asi un ultimo botón y pienso

Tan solo las doce y no se escuchas voces

solo gemidos finos, sonidos del goce

para cerrar la noche con broche de oro

yo te llego al oido y susurro este coro:

Eso no fue nada, ya estoy en confianza negra

si me regalas la mañana

te llevo hasta la noche eterna... (2)

1 comentario: